Donald Trump asesorará a Robert Pattinson para que pueda verse bien mamado

Donald Trump asesorará a Robert Pattinson para que pueda verse bien mamado

por Lui
Robert Pattinson

Con un curso de Photoshop es más que suficiente

Ciudad Gótica.- Luego de que se corriera el rumor de que el actor Robert Pattinson tiene las carnes muy flacuchas y aún no se pone mamadísimo para interpretar a Batman como se debe, el presidente anaranjado de los Yunaites, Donald Trump, se ofreció para asesorar personalmente al futuro hombre murciélago.

“Vivimos en una sociedad donde el presidente gringo está bien mamado mientras que el Batman no logra tonificar su musculatura, ya no hacen a los bátmanes como antes, la neta”, lamentó Gustavo Prieto, joven con sobrepeso y con amplia experiencia en virginidad y en cómics.

Robert Pattinson nunca debió ser Batman

Por esta misma razón es que Donald Trump quiso compartir un poco de su sabiduría con el joven Pattinson, aprovechando que él sí cuenta con una gloriosa musculatura, tal como quedo manifestado en su propia cuenta del chúirer.

Todavía se desconoce cuál será la dinámica de las asesorías que Trump le brinde al próximo Batman. Algunos especulan que lo pondrá a construir el muro fronterizo para “que se ponga bien mamado como un albañil”, otros piensan que le financiará unos brazos inflables; pero lo más seguro es que le dé un cursito de Photoshop y listo.

Mientras tanto, Robert Pattinson dijo que “gracias pero no gracias”, y que él mismo, con su propio esfuerzo, logrará tener una batimusculatura batiespectacular, yendo todos los días al baigym y comiendo baticereal con sabrosa batileche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar