Chavito de 35 años recobra fe en la humanidad luego de que OV7 confirmara su regreso

Chavito de 35 años recobra fe en la humanidad luego de que OV7 confirmara su regreso

por Lui
OV7

“Los quiero tanto, tanto, tanto, tanto”, confesó con lágrimas en los ojos

México.- Rogelio Hernández, chavito de 35 años que aún vive con su corazón en los años noventa, anunció que su fe en la humanidad se ha recobrado y sus niveles de felicidad aumentaron un 300%, luego de que los integrantes de OV7 resolvieran sus diferencias y anunciaran que seguirán participando en los conciertos de los 90’s Pop Tours.

OV7 los Rolling Stones mexicanos

Previamente, miles de chavitos de su edad, e incluso otros más grandes y traqueteados por el tiempo, dijeron estar muy desolados por la posible ruptura de OV7, y temieron que, ahora sí, en serio, de veritas, de veritas, habrían de separarse para siempre.

Sin embargo, todo quedó en el puro susto, ya que los integrantes de OV7 salieron a decir que “dice mi mamá que siempre sí”, y que ya se encontentaron, por lo que la gira noventera y los conciertos seguirán como si nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado OV7

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

“Ay, siento que mi corazón vuelve a latir, muchos dirán que me obsesiono, pero les juro que esto no es obsesión, intenten conocerme aunque sea sólo un día, no es obsesión, podrían encontrar el amor a su medida”, argumentó el Roger mientras hacía una coreografía completa.

De igual manera, varios fans chavorrucos dijeron sentirse muy contentos al saber que OV7 seguirá cantando forever, forever, forever. Y agregaron que, para el próximo concierto, intentarán no moverse ni bailar tanto puesto que ya les duelen las rodillas.

“Por favor, amigos, hay que ser precavidos, no corro, no grito, no empujo, un pie tras otro pie, sin correr, paso a paso, los poros de nuestra piel se despiertan despacio”, indicó un chavorruco a sus compas noventeros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar