chris evans

¿Quién es un buen chico?

Brooklyn.- Chris Evans es de los actores más queridos y ¿Sabes qué es curioso? Todo el mundo ama a los hermosísimos perros. Científicos de la UVM descubrieron que el amor que hombres y mujeres por igual le tienen al Cap podría ser porque es, nada más y nada menos que, un Golden Retriever.

 

Sabemos que suena ridículo pero hay evidencias. Mientras se tomaban un break de sus investigaciones fallidas, científicos de la Universidad del Vago de México estaban viendo memes en feis y vieron que había una ligera tendencia relacionada con Chris Evans.

Se encontró una teoría, que hasta podría haber sido inventada por Dross o alguno de esos youtubers ridículos. Según algunos internautas, el líder de los Avengers es en realidad un perro atrapado en el cuerpo de un humano (progres breathing intensifies).

 

I know, right?! Nosotros tampoco lo creíamos hasta que vimos las evidencias de los “Retrievans” como le dicen en internet. Tan claras como el agua del lago de Chapultepec y tan evidentes como que Luisito Rey le dio crank a Marcela.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos las 23 irrefutables pruebas de que Chris Evans es hermosísimo Golden Retriever que nació en el cuerpo de un hombre bien sabroso y guapo:

1.

Chris Evans Golden Retriever

 

2.

3.

Chris Evans Golden Retriever

4.

5.

6.

Chris Evans Golden Retriever

7.

Chris Evans Golden Retriever

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

Compartir 23 contundentes pruebas de que Chris Evans es un Golden Retriever en el cuerpo equivocado

Logo