Taqueros que le hagan nudos ciegos a las salsas serán contratados como marineros

Taqueros que le hagan nudos ciegos a las salsas serán contratados como marineros

por Adolfo Santino
taqueros

Lo hacían por esto, no para molestar a los clientes

Estación Tifoidea.- Ante la falta de personal naval, la Secretaría de Marina otorgará el título de marinero a todo taquero haga nudos ciegos a las salsitas para llevar, por tener la capacidad requerida para atar cabos dentro de las embarcaciones.

Cuando todo mundo creía que los nudos que estos seres hacían a las bolsitas con salsa y cebolla eran para molestar a sus clientes, ha quedado demostrado que en realidad se trataba de una capacidad oculta que algún sería sería explotada más allá de la loable labor que es dotar de tacos a las personas.

 

‘Yo siempre tengo que romper la salsa con los dientes porque las amarran horribles. A ver si no me mandan al taquero al Golfo Pérsico’, lamentó un ciudadano de bien al enterarse de lo anterior y entender que el puesto de la esquina estaba en peligro.

Las aptitudes de estos nuevos marineros no terminan ahí, pues por si no fuera poco el hacer nudos perfectos, los taqueros tienen la capacidad de limitar y administrar los alimentos, cualidad muy útil en Alta Mar, lo que también explicaría por qué dan poquito salsa cuando alguien pide 15 de suadero para llevar.

‘Yo pensé que era por piojo, pero ya veo que es porque raciona la comida’, comentó aliviado un hombre que come con el meñique levantado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar