Ya salió el peine: Ross de Friends cambió a su esposa por una chica 24 años menor

Ya salió el peine: Ross de Friends cambió a su esposa por una chica 24 años menor

por Yisus
Ross de Friends.

Cuando era profesor también se ligó a una alumna

New York.- Luego de Jennifer Aniston, la vida amorosa de Ross (el de Friends), siguió adelante y tuvo a una esposa, una fotógrafa llamada Zoe Buckman, de quien se separó en abril del 2017, poniendo como excusa que necesitaban “un tiempo” pues ya llevaban 6 años juntos. Mientras que nuestros abuelitos llevan décadas soportándose a sí mismos.

Pues ahora, en este 2019, y a sus 53 años de edad, Ross regresa a la polémica y esta vez nos trae a una morrita 24 años menor que él, con quien ya anda de novio. Lo que nos demuestra que no ha perdido el tiempo desde que se divorcio.

Y es que David Schwimmer (como se llama el actor de Friends en realidad) parece que adoptó diversas mañas de su personaje, ya que cuando era profesor de Universidad también se ligó a una de sus alumnas. Pero qué pervertido.

Según el la revista US Weekly, el actor está saliendo con una mujer llamada Katie Markowitz, quien tiene 29 años de edad y quien ahora, como buena caza fortunas, se quedará con toda la fortuna de Ross. Pero ojalá todo estos sea por amor.

Además, el maldito infiel de Ross, tiene una hija de 5 años con su ex esposa Zoe. Lo que exhibe al actor ante la sociedad como un traidor casi al nivel de Luisito Comunica.

Friends y el amor

Además, el chisme nos dice que Ross conoció a su nueva y muy joven novia en un bar, poniéndose bien pedos como debe ser (porque sólo así puedes conocer al amor de tu vida de verdad). Y que a partir de esa borrachera los dos tuvieron varias citas románticas.

Por su parte, Katie Markowitz negó que Ross sea su nuevo Sugar Daddy. Por lo que se especula que la pareja de enamorados sólo está ocultando su relación hasta que pase más tiempo y ya no se vean mal dándose besos en público.

La noticia continúa, comparte esto o te quedarás sin amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar