Muy bonita la reunión de Friends y todo pero esta foto revela que andaban bien pericos

Muy bonita la reunión de Friends y todo pero esta foto revela que andaban bien pericos

por Yisus
Friends

“Me dieron ganas de bailar un cumbión bien loco”, argumentó Chandler

New York.- El día de ayer fue uno de los mejores para las personas que no tienen amigos, ya que el elenco de su serie favorita, Friends, tuvo una pequeña reunión. La cual quedó inmortalizada en el Instagram oficial de Jennifer Aniston. No obstante, los actores sólo se reunieron para inhalar cocaína como el mismísimo Diego Armando Maradona.

Y como de seguro pensarás que te estamos choreando y que sólo hicimos un simple Photoshop, primero te mostramos la foto de la reunión de Friends que subió la mismísima y cínica Jennifer Aniston:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Mientras los chavorrucos se emocionaron con la única foto en la cuenta de Jennifer Aniston, los centennials la ignoraron para seguir jugando Fortnite. Pero hubo unos cuantos internautas (ex cocainómanos) que de inmediato notaron que Chandler tenía la nariz muy pegada a su celular. El cual estaba en la mesa con un misterioso polvo blanco encima.

Fue así como la gente comenzó a señalar que los actores de Friends andaban bien pericos. Y que mínimo dos de ellos andan traficando coca en Nueva York. Pero hasta el momento los artistas no han dicho nada al respecto. Lo único que se podría asegurar totalmente es que al menos Chandler andaba inhalando.

A continuación un close up para que veas cómo debe de ser una reunión de amigos.

¿Qué pasó con Friends?

Fue entonces cuando reporteros de El Deforma nadaron hasta Nueva York para preguntarle a Ross qué clase de cocaína se estaban metiendo en la reunión. “Je, je, no era coca, era un polvo blanco que usamos para proteger la pantalla del celular en las fiestas”, ireveló.

Así mismo, esperemos que los Friends sigan disfrutando del dinero que les dejó una de las mejores series de todos los tiempos. Porque al parecer si haces algo que entretenga a la humanidad, es cuando está bien ponerse hasta las chanclas. Como Diego Armando Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando los de #friends se reúnen #cocaina

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

Seguiremos informando hasta que Jennifer Aniston nos diga por qué sólo tiene una foto de Friends en coca en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar