Muy bonita su reunión Friends pero... ¿dónde está Gunther y por qué se parece tanto a Aleks Syntek?

Muy bonita su reunión Friends pero… ¿dónde está Gunther y por qué se parece tanto a Aleks Syntek?

por Redacción

Era el chido, pero nadie lo valoró

México.- Como no hay grandes temas para hablar el día de hoy, Jennifer Aniston, la actriz más aburrida de Hollywood, tuvo que “romper el internet” con una fotografía de la reunión del cast de Friends.

 

View this post on Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Al parecer, los 6 actores tuvieron tiempo en sus apretadísimas agendas como actores secundarios en una película que va directo a TNT, para conversar, echar una copa y afirmar que nunca de los NUNCAS habrá secuela de la famosa serie para gente con cable.

Y honestamente estamos totalmente de acuerdo, pues Friends no logró envejecer con gracia, ya que la historia y los personajes se fueron haciendo moralmente incorrectos. Por ejemplo, ¿dónde está Gunther en su famosa reunión fifí?

Si no te acuerdas de Gunther eres un maldito clasista que no ve más allá de sus privilegios, pues Gunther era el más chambeador, el chavo del pueblo, el eterno romántico, y por supuesto, el menos valorado por el resto del cast únicamente por no ser perfecto.

Gunther, el chavo más chavo de mis chavos

La historia de Gunther es bastante casual. Un día llegó como extra y se quedó debido a factores aleatorios de la producción. Pronto se hizo famoso y le dieron un par de líneas para rematar uno que otro chiste.

Al término de Friends, James Tyler (su verdadero nombre) se dedicó a pasear por la esquina donde se encuentra el café de Friends en Nueva York y ser guía de turistas, o así soñé que llegaría el final de su historia. La verdad es que nadie sabe bien a bien qué fue de Gunther, hasta que This Morning lo trajo de vuelta.

Así luce Gunther en el 2019

¿Nota algún parecido?

En fin, el destino de Gunther es el de ser recordado sirviendo café. Así que, bien por ti, James… o eso creo.

Seguiremos reportando viejas estrellas y su claro y fulminante envejecimiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar