¿Asombrado por el récord de Cristiano Ronaldo? ¡Este mexicano ya lo superó!

¿Asombrado por el récord de Cristiano Ronaldo? ¡Este mexicano ya lo superó!

por Jovinho Estrada

Orgullo nacional

El Coloso de Santa Úrsula.- Hace unas cuantas horas, se dio a conocer que la estrella internacional y también jugador de futbol, Cristiano Ronaldo, había conseguido anotar 700 goles en toda su carrera, alcanzando así el récord de otros grandes como Pelé o El Chanfle. Sin embargo, desde las entrañas de Coapa, ha salido un mexicano a reclamar el trono de más goles obtenidos.

ESTE VATO NO SE CANSA DE METERLA

Se trata de un chavalín de apenas 34 años, cuyos rizos y guantes de oro le han valido ser el mexa que ya superó, por mucho, la cantidad impuesta por el CR7. Mientras que el portugués se tiene que conformar con apenas 700 pepinos, este compa ya lleva 762, más los que se acumulen en la semana.

Su nombre: Franciso Guillermo Ochoa Magaña. Memo Ochoa. Paco Memo. François Memé. El Ídolo. La Figura. El Águila incansable cuyo travesaño ya está más manoseado que un pepino en una fiesta de los Wapayasos. El Inmortal (ah no, ese es otro).

El talento de Paco Memo para los goles, además, se ha demostrado a lo largo y ancho del orbe. Durante su paso por Europa, demostró grandes dotes de contención desde la banca. Y, a pesar de no haber jugado mucho, consiguió una buena cantidad de goles para los clubes en los que jugó.

Ahora, tras su regreso a las poderosas Águilas del América (Ódiame más, cáite con el fon), Paco Memo ha redoblado los esfuerzos y ya consiguió casi 100 goles para su club. Con estos números, no dudamos que se vuelva uno de los emblemas del futbol nacional. Lástima que no le dan el crédito que se merece.

¡Fuerza, mi François Memè!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar