¿Te quieres sentir ruco y sin amigos? Friends por fin tiene un reencuentro y no paramos de llorar

¿Te quieres sentir ruco y sin amigos? Friends por fin tiene un reencuentro y no paramos de llorar

por Chipp

They’re were on a breaaaak… pero ya no

Bedford St.- Tras 15 años de que Friends terminara, por fin se hizo una reunión donde Joey, Chandler, Monica, Phoebe, Rachel y Ross estuvieron juntos de nuevo. Fue Jennifer Aniston quien abrió su Instagram hace un par de horas y subió una foto con todo el elenco.

Desde que acabó, todo lo que habíamos visto de Friends, además de verla mil y un veces en Netflix y Warner, fue la reunión por el tributo a Jim Burrows, el director de la serie, y de hecho faltó Matthew Perry (Chandler).

 

Sin embargo, tan solo la semana pasada, Courteney Cox (Monica) posteó una foto donde está a lado de Matt LeBlanc (Joey) y Jen (Rachel). Obvio esto rompió un poco el internet, pero más bien nos estaban preparando para algo más choncho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A rare night and I love it.

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

 

Resulta que hace unas horas, Jen abrió por primera vez una cuenta de Instagram, obvio ya lleva miles de seguidores más que tú y tan sólo con un post, ya te superó en likes. La foto muestra a todo el cast reunido otra vez, por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Gracias a una entrevista con Howard Stern, Jen platicó que esta cena ocurrió hace dos semanas en casa de Courtney. Se reunieron porque David Schwimmer (Ross) estaba en la ciudad y todos tenían un tiempito para echar el coto.

Sin embargo (y no vayas a llorar), durante la entrevista Rachel explicó que realmente a ninguno de los 6 les gustaría hacer un reboot porque no quieren cajetearla. Aunque aseguran que todos extrañan filmar el show.

Así que probablemente tendremos que seguir esperando a que esto suceda, sin perder la esperanza. Aunque seamos realistas, ya hubiera sucedido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar