Humildad nivel: Salma subió una foto 'adolorida' para celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram

Humildad nivel: Salma subió una foto ‘adolorida’ para celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram

por Adolfo Santino
SALMA

Hay que prepararse para la temporada de frío

Veracruz Sabroso.- Salma Hayek nos hizo el favor de subir una foto para celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram.

En la bella estampa, la veracruzana está recostada boca abajo en una sesión de acupuntura, más a o menos como los masajes que le dices a tu novia que le vas a dar, y se ve simplemente espectacular.

Si observan de cerca tal y como yo hice, al final de la foto se alcanza a ver la perfección con la que Dios hizo la curvatura de la Tierra, y la expresión de dolor causado por las agujas pues no estorba para nada.

 

“Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Bravo. Ya llegamos a los 12 millones. Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, fueron las palabras que Salmita acompañó a su publicación.

La actriz ‘fav‘ por siempre, suele ser muy activa en sus redes sociales, lo que es de agradecerse. Justo el mes pasado había subido una foto que hizo que se nos atragantara el panecito mañanera, en esa ocasión fue con motivo de su cumpleaños 53, y la publicación tuvo más de 2 millones de reacciones bien ganadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? ???????‍♀️?????????

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Ahora sí, que vengan los frentes fríos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar