ÚLTIMA HORA: Los colores Blanca Nieves hicieron un Eiza González y así luce ahora

ÚLTIMA HORA: Los colores Blanca Nieves hicieron un Eiza González y así luce ahora

por Redacción

Infancia destruída en 3…2…

 

México.- Amigos, si ustedes cursaron 6 de sus primeros años de vida en una escuela pública, seguro me toparán en este, mi cantar del día de hoy, pues los años pasaron, lo que yo vi, toqué y olí en la primaria cambió para siempre. En este caso, el problema con colores Blanca Nieves.

¿Problema? No, los colores no son el problema, el problema es tu falta de madurez para aceptar que el tiempo pasa y las marcas tienen que modernizarse. Sí, está bien, pero también toma en cuenta que si sirve, para qué cambiarlo.

En fin. Veamos qué con los colores de la más baja gama de calidad que podías aspirar como niño. Dentro de una cajita de aproximadamente el tamaño de un celular moderno, cabían 12 piezas que pintaban muy mal, qué digo mal, ni pintaban.

Pero era lo que teníamos, igual que el metal, el ska, o Raúl Velasco, no había de otra y por ello se quedó marcado en nuestros corazones.

Alce la mano quien solo dibujó árboles para estrenar sus Blanca Nieves y porque no se le ocurría qué más pintar. Hey gurl, I see you

Resultado de imagen para yes bitch work gif

Bueno, pues el día de hoy nos llegó de golpe una noticia que no esperábamos, la verdad, ya que los colores Blanca Nieves, sí, tuvieron un par de cambios con los años…

…pero nada tan drástico como el que estás a punto de presenciar. No sabemos desde cuándo se producen estas cajas pero apenas nos dimos cuenta, nosper donan?

Así luce la Blanca Nieves de los colores Blanca Nieves después de 60 años de estar en el mercado de útiles escolares.

Un close up de su cara para notar la tremenda cuchareada que se dio…

Y este es el rediseño de toda la caja. Hasta los enanos pasaron por la misma cuchara.

 

View this post on Instagram

 

Así lucen los colores Blanca Nieves en la actualidad

A post shared by Virales México (@cosasviralesmexico) on

Colores Blanca Nieves, una historia con mucha tradición

Según los pocos artículos que hay al respecto, los colores Blanca Nieves pertenece a una empresa mexicana llamada Lapimex, fundada en 1944 en la Ciudad de México. Es la única marca que se sostiene a pesar del paso del tiempo y con la que cuenta principalmente esa compañía, a pesar de no tener los derechos de la famosa princesa de Disney, con quien al parecer sí se negoció.

Así ya lo saben, amigotes que tienen amiguitos, los colores que ustedes usaron y amaron ya no existen. Hoy tenemos a esta Blanca Nieves centennial empoderada, altiva y no va a recibir un no por respuesta.

¿Qué nos falta, que los colores Mapita cambien a una versión estilo Google Maps?

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar