Ya tenemos pareja presidencial para el 2024: Yalitza comparte foto con el Mijis

Ya tenemos pareja presidencial para el 2024: Yalitza comparte foto con el Mijis

por Jovinho Estrada

Dos héroes de la raza de bronce unen sus fuerzas

México, creo en ti.- A lo largo de la historia de este hermoso país color cobrizo, han existido parejas que han marcado el porvenir nacional. Parejas como el Popocatépetl e Iztaccíhuatl, Benito y Margarita o Renata y Ulises, quienes no solo nos dieron grandes historias, sino también enaltecieron nuestras raíces indígenas.

Ahora, otros dos héroes de la raza de bronce han unido sus fuerzas. Dos entes de la cultura mexicana que se hicieron visibles debido a la discriminación, pero terminaron rompiéndola en los ámbitos artístico y político. Él, un guerrero incansable de las luchas sociales. Ella, el emblema de miles de empleadas domésticas que tuvieron la suerte de ser nanas de algún afamado director de cine.

Así es, damas y señores, hablamos nada más y nada menos que de Pedro César Carrizales, alias “El Mijis“, diputado local de San Luis Potosí. Y de Yalitza Aparicio Martínez, alias “La Yali”, actriz nominada al Óscar (ai’ nomás, perros). La tarde de hoy, unieron sus hermosos cuerpos para darle vida a esta hermosa canción de reivindicación social.

El pueblo bueno de México, tras quedarse ciegos momentáneamente por el deslumbre, comenzaron a clamar que Yalitza y el Mijis formalizaran su relación. Además, exigieron que se postularan para las elecciones del 2024, siendo la primer pareja presidente autóctona chola autóctona indígena e inclusiva de México y el mundo. Cómo la ven.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar