Perritos que estiren sus piernitas podrán formar parte del equipo olímpico de gimnasia

Perritos que estiren sus piernitas podrán formar parte del equipo olímpico de gimnasia

por Redacción

Hay talento, solo falta apoyarlo

México.- El equipo olímpico de gimnasia de esta sabia nación decidió ampliar su convocatoria para incluir también al mejor amigo del hombre y mamífero con más elasticidad: los perritos. Quizá existan más animales que puedan pertenecer a este tipo de deporte, sin embargo, los perros pueden recibir órdenes.

Por ello, se espera que los perritos que logren estirar sus piernecitas al acostarse puedan ingresar a un campo de entrenamiento que se llevará a cabo en Cuernavaca. Profesores de alto nivel entranarán a los canes para obtener las primeras tres medallas en los siguientes Juegos Olímpicos.

“Desde 6 de la mañana hasta 6 de la mañana del día siguiente estaremos entrenando a los perritos que tengan este tipo de elasticidad. Tendrán que ser separados de sus padres adoptivos a la corta edad de 5 meses, solo así alcanzarán la excelencia”, comentó el hombre obeso que dirige a un montón de niñitas.

Entrenando perritos gimnastas desde el cabello

Para incrementar la elasticidad, los perritos tendrán que dejarse crecer el cabello para amarrarlo en una coleta bien apretada, cosa que las niñas gimnastas realizan naturalmente, esto ayuda a que los músculos puedan estirarse mejor.

PERRITOS

Los perros con el suficiente talento para ingresar al equipo tendrán que pesar menos que un vaso de café vacío pero más que una pluma, por lo que Vice ya prepara un documental para exhibir a estos desgraciados por explotación animal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar