Tía racista y homofóbica promete disminuir su odio durante la cena navideña

Tía racista y homofóbica promete disminuir su odio durante la cena navideña

por Redacción

Los quiero… menos al sobrino de tez humilde

México.- Tu tía la que no sabe cómo explicarle a los niños que dos hombres se besen promete no dar opiniones no solicitadas sobre los temas más controversiales que ella sigue sin entender, justo al momento de servir la cena navideña.

Para detener sus ganas de comentar algo racista “sin querer queriendo”, promete atascarse la boca de pavo y romeritos que le impidan expresar sus más profundos pensamientos sobre Yalitza Aparicio y por qué no cree que debió estar nominada al Oscar.

Además, comenta que para procurar la paz en la mesa familiar, intentará no enlistar las razones por las que los pobres son pobres porque quieren, muy a pesar de saber que no ha trabajado en más de 40 años. “Claro que tengo cosas que decir, pero sabes qué… me las voy a ahorrar por el bien de la familia”, comentó mientras postea esos mismos comentarios en su perfil secreto de Facebook.

Por su parte, tu primo el chairo también hizo un compromiso con la familia para no entablar feroces discusiones sobre la situación en Chile, feminicidios, el maltrato animal y razones por las que Estados Unidos está destruyendo América Latina.

¿Se vivirá paz en la cena de Navidad si tu tía se ahorra sus comentarios?

La respuesta a esta pregunta dependerá de cada familia, pues muchas tienen más de una tía o tío panista que no puede esperar para decirte todo lo que está mal en México. Así que desde aquí te deseamos buena suerte y Feliz Navidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar