Mal padre nivel: Rodrigo Vidal pagó para que prueba de paternidad saliera negativa

Mal padre nivel: Rodrigo Vidal pagó para que prueba de paternidad saliera negativa

por Redacción
Rodrigo Vidal

Usted no aprende, Rodrigo Vidal

La chisma – Si hay un personaje del espectáculo que pasó en la vida real de galán a villano segundón, es Rodrigo Vidal. Recientemente se armó el chisme porque inventó una loca historia de discriminación cuando no le funcionó el “¿qué no sabes quién soy yo, gatete?” en un antro. Ahora niega la paternidad de su hijo al grado de que supuestamente pagó para que la prueba de ADN saliera negativa.

Hace unos meses salió la noticia de que Rodrigo Vidal tendría un hijo en Saltillo de 19 años. La madre del muchacho ya murió, pero para honrar su memoria él decidió buscar a Rodrigo Vidal para que reconociera su paternidad.

Rodrigo Vidal medio que se hacía wey, medio que no, pero al final decidió hacerse la prueba de ADN que salió negativa y todo parecía haber terminado ahí… hasta que ya no. De acuerdo con el ex abogado de Rodrigo Vidal que llevó el caso, Isaías Suárez, el vato pagó para que el resultado saliera negativo.

¿Pero cómo? ¿A poco se le puede pagar a las autoridades mexicanas para torcer la justicia a tu favor? ¿En NUESTRO México? Vaya locura, ¿no?

Todo esto lo dio a conocer en entrevista con un importante medio de la vida del espectáculo. Ahí el abogado reveló que Rodrigo Vidal le debe dinero, nada menos que 730 mil pesos de honorarios y que encima de todo pagó 400 mil pesos para que la prueba de ADN saliera negativa y así poder escaparse sin reconocer a su hijo.


¿Se imaginan llegar a ese grado para negar a tu hijo? O sea, le pudo haber dado esos 400 mil pesos a su chamaco en primer lugar.

¿Y qué sigue ahora?

Según el abogado, Rodrigo Vidal no sabía si era su hijo o no, pero le aterraba que el resultado saliera positivo, así que le dio un empujoncito a los resultados. En cuanto el juzgado verificó que los resultados eran negativos, el hijo salió consternado y con cara de que se lo llevaba la gaver. Chale.

Y pues no hay apelación para el pobre chavo, pero el ex-abogado de Vidal sugirió que él mismo podría llevarle el caso y buscar que se anule el juicio para volver a hacer la prueba de ADN y pues a ver qué pasa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar