Mia Khalifa y Victoria

“Arriaga siempre está detrás de ella para que saque su talento”, argumentan

El delicioso.- Mientras tú le sigues rezando a la diosa Mia Khalifa, la agilidad de Victoria y Arriaga en la cama ha llegado tan lejos que cada día se vuelven más famosos y reconocidos en el mundo del espectáculo nopor.

Esto lo confirmó la publicación que sacó The Hollywood Reporter, en donde se afirma que la protagonista de Amores Verdaderos podría convertirse en la mejor actriz nopor de todos los tiempos. Y en realidad nadie se sorprendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Victoria y Arriaga. #amoresVerdaderos. ?? gracias.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Al leer esta noticia, Mia Khalifa se preguntó quién era Victoria Balvanera, demostrado que la industria nopor le quitó la cultura, ya que Amores Verdaderos es una obra maestra del entretenimiento. De hecho, diversos directores de cine han querido adaptar la novela a una película para que se gane su Oscar.

Así mismo, Victoria sigue callando bocas y, a través de los episodios de la telenovela y su respectivos memes, todos hemos visto que ella es la verdadera maestra del delicioso. Mientras que Arriaga es tan sólo un aprendiz todo meco y calenturiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Mia Khalifa vs Victoria Balvanera

Por su parte, los fans de Amores Verdaderos han declarado que Victoria los rescató de seguir visitando esas horribles páginas nopor que sólo contaminan sus dispositivos y sus mentes. Pues basta con ponerle al canal de las estrellas para poder ver los deliciosos más salvajes.

Además, los fans de Arriaga exigieron un reconocimiento para este hombre fogoso amante de las rubias maduras. Situación que provocó que más de un mexicano se uniera a la causa.

Seguiremos informando.

Compartir Victoria podría arrebatarle el título a Mia Khalifa como mejor actriz nopor

Logo