Robert Pattinson confiesa que usará brazos inflables para el rodaje de The Batman

Robert Pattinson confiesa que usará brazos inflables para el rodaje de The Batman

por Chipp

Se quiere inyectar el Suero del Súper Soldado

Gotham City.- Ayer se dijo que The Batman podría sufrir un retraso debido a que Robert Pattinson na’más no podía ponerse bien mamadísimo el hdspm. Pero al parecer, Warner Bros. y DC Comics encontraron una solución alternativa para salvar su producción.

 

Convertirse en Batman no es tarea fácil… Bueno, a menos de que estés tan loco como Christian Bale, quien subió 50 kgs en tan sólo 6 meses. El actor estaba esquelético cuando grabó El Maquinista y tuvo que meterle duro al arroz y al atún para interpretar a Bruce Wayne.

 

Sin embargo, este no es el caso de Pattinson, quien seguro por su metabolismo y complexión le está costando ponerse mamey. Así que los estudios buscaron de manera inmediata la forma de resolver este lío y encontraron su salvación en Bob Esponja.

 

“Me reuní con Bob [Esponja] esta mañana en los estudios Nickelodeon”, confesó Pattinson a Entertainmente Weakly hace unas horas, “Es un gran tipo, me está enseñando a manejar los brazos inflables que usó él en uno de sus episodios”.

Foto: Remember Me (2010)

Pattinson pide a los fans que le tengan paciencia y, más que nada, que no teman por cómo se verán los brazos en la pantalla grande. El histrión afirma que se ven totalmente naturales y que ni siquiera se nota la diferencia.

Otro rumor indicó que DC Comics estaba tratando de comprarle a Marvel un poco de Suero del Súper Soldado, mismo que se inyectó el Capitán América. Tristemente todo lo que le pudieron dar fue Leche Lala, porque el suero no puede ser recreado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar