Ed Maverick no aguantó la carrilla y ya hizo su berrinche eliminando su Twitter

Ed Maverick no aguantó la carrilla y ya hizo su berrinche eliminando su Twitter

por Yisus
Ed Maverick

Ahora lo atacarán en Instagram

El Ciberacoso.- Es bien sabido por la sociedad mexicana que, durante los últimos meses, músicos como Ed Maverick y Flor Amargo se han convertido en la víctimas del más violento ciberbullying que se haya visto en internet.

De hecho, músicos de gran carrera como León Larregui o Aleks Syntek, también han denunciado este tipo de ciberacosos. Aunque este último igual acosa a niños de ingleses.

¿Será que ya sólo respetemos a los reguetoneros?

Y es que Ed Maverick volvió a crear polémica al día de ayer, pues decidió eliminar su cuenta de Twitter ya que a diario recibía amenazas de muerte, mentadas de mamá y sugerencias para que terminará la prepa y así evitar otras canción con letra machista.

Fue así como el autor de Fuentes De Ortiz decidió abandonar la red social más sanguinaria de todas. En donde si das un paso en falso, te podía costar la vida. A diferencia de facebook en donde lo más peligroso son tu tías.

Ed Maverick contra el mundo

“Vatos en buen plan, si tienen arriba de 20 años, no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. Y menos se escuden en ‘es mame, no aguantas nada’. Esto ya se está saliendo de control. Adiós”, escribió Ed Maverick para denunciar el ciberacoso que está viviendo.

Así mismo, más de una feminista se puso del lado de Ed Maverick, ya que evidentemente eran hombres, chavorrucos, que sólo escuchan bandas de Molotov para atrás, quienes atacan a este joven y gordito talentoso.

Así que ya los sabes, si tienes menos de 20 años, no dudes en mandarle memes a Ed Maverick, pues él mismo te dio permiso para que lo hagas. Pero si eres uno de esos chavorrucos que no saben apreciar la música indie de hoy en día, sólo se te pide que te regreses al siglo pasado.

Todo sea para que Ed ya no chille y sea feliz tocando sus depresivas canciones.

Seguiremos informando hasta que Ed Maverick termine la prepa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar