Lady Piñata y Lord Café ya están disponibles en el nuevo Smash Bros

Lady Piñata y Lord Café ya están disponibles en el nuevo Smash Bros

por Lui
Lord Café

Ojo aquí, gamers mexicanos

Japón.- Apenas los aficionados a los videojuegos estaban asimilando el notición de que los personajes de Resident Evil habrían de aparecer en el Super Smash Bros. Ustimate, cuando una nueva sorpresa se acaba de ventilar: Lady Piñata y Lord Café también están disponibles en la nueva versión de este épico juego de peleas.

Y es que Nintendo por fin ha decidido complacer a sus fans mexicanos. En primera instancia, querían incluir al legendario Santo y Blue Demon, después evaluaron meter a alguna leyenda del mame como a Dios Eolo y al Ferras, posteriormente al Spidercholo. Sin embargo, ninguno de estos personajes llamó tanto la atención como los que se hacen famosos por el fenómeno de los lords y las ladies.

Lord Café y Lady Piñata: Una leyenda frente a otra

Fue así que se decidió incluir a la Lady Piñata, que hace un par de meses alcanzara fama mundial por descargar su ira con un bat (supera eso, Harley Quinn) golpeando un auto; además al nuevo éxito de los lords: Lord Café, quien recientemente también cobró popularidad por patear un auto y aventarle el café a la conductora (no sean así).

Esta peculiar parejita de rabiosos berrinchudos fueron finalmente los elegidos para el video juego de luchas. De modo que podrás elegirlos para que se rompan la madre entre ellos o, bien si lo prefieres, que agarren a batazos, patadas y cafetazos a otros épicos personajes como Pikachu o Mario Bros.

Asimismo, se especula que entre las nuevas escenografías que contará Super Smash Bros. Ustimate figurará una pintoresca calle de México, con bastante tráfico, baches y casas con vidrios en las bardas, lo cual será ideal para poner a pelear ahí a Lord Café y Lady Piñata.

“Vamos a ver qué tal funcionan esos nuevos personajes, se ve que tendrán lo suyo, y en una de esas se vuelven mis favoritos”, explicó un gamer mexicano quien está más ansioso por adquirir el nuevo Smash Bros que por perder su virginidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar