A un lado, Lord Café: Lady Tacones te acaba de quitar la corona con este berrinche

A un lado, Lord Café: Lady Tacones te acaba de quitar la corona con este berrinche

por Lui
Lady Tacones

Habemus Nueva Lady: Lady Tacones

México.- El breve reinado de Lord Café ha llegado a su fin, y su fama fue más efímera y corta que la de un meme o un cantante de covers, pues sucede que una nueva Lady ha surgido en este indetenible tren del mame. Señoras y señores, niños y niñas, microbuseros y microbuseras, con ustedes, Lady Tacones:

Así es, amiguitos, esta joven ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales luego de que algún pasajero la grababa mientras ella alzaba la voz para pedir que la bajaran por adelante, pues, como ya lo vieron, le dolían los tacones.

El caso es que el microbusero se puso a respetar las reglas (sí, es bien raro) y le aplicó un “la bajada es por atrás”, a pesar de que esto “es México, paps, capta”, y a los microbuseros casi siempre les vale diez hectáreas de chorizo cumplir con eso de que la bajada es por atrás y la subida es por delante.

Sin embargo, este chofer no le abrió la puerta (o quizás sí, pero en el video ya no se alcanza a ver el desenlace de la escenita), por lo que Lady Tacones se convirtió en Lady Tacones para divertimento de todos los opinólogos, analistas y ociosos del internet.

Al respecto, el Doctor Guadalupe Esparza, experto en el uso de los tacones, alegó que “Vivimos en una sociedad donde las nenas se ven mejor con zapatos de tacón”, por lo que la joven entaconada no tuvo la culpa de este evento, sino que la culpa es del mismo sistema donde se asume que las nenas se ven mejor con zapatos de tacón.

En fin, ahora es momento de reflexionar sobre nuestros ilustres microbuseros y sobre los usuarios que diariamente abordan estas unidades. La pregunta es: ¿viajar en micro y usar tacones no será una contradicción biológica? Discútanlo durante la comida. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar