¿No que muy feminista? Pati Chapoy sugiere atacar a feministas con tanquetas

¿No que muy feminista? Pati Chapoy sugiere atacar a feministas con tanquetas

por Yisus
Pati Chapoy anti feminista

Ok, boomer

México Mágico.- Hace unos cuantos meses, las feministas andaban muy contentas con Pati Chapoy, pues la conductora demostró abiertamente su apoyo incondicional al movimiento #MeToo, a través de su épico programa Ventaneando.

Sin embargo, los boomers siguen demostrando que ya no se puede confiar en ellos, ya que Pati Chapoy arremetió contra la Marcha Feminista del lunes pasado, asegurando que la policía debería de atacar a las mujeres con tanquetas de agua para que aprendan a respetar. No pus sí.

Tachando a las más de 3 mil mujeres que fueron a la Marcha Feminista como “vandálicas”, Pati Chapoy fue desterrada del corazón de las feministas que están luchando para vivir en un país done estén amenazadas por el hombre todos los días.

Por su parte, todo el elenco de Ventaneando (hasta nuestro Pedrito Sola), apoyaron la sugerencia de Pati Chapoy sobre cómo acabar con las feministas. Pues es evidente que a los conductores nunca les ha faltado nasa y siempre han tenido quien les limpia la cola.

Acá el momento exacto de la traición de Patricia:

La traición de Pati Chapoy

La conductora de Ventaneando no ha dado declaraciones al respecto. Pero expertos suponen que tal vez mañana ya vuelva a amar a las feministas otra vez. Todo depende de lo que digan las señoras amas de casa que la admiran, porque Pati Chapoy sólo sabe quedar bien con la mayoría.

Así mismo, las feministas dejarán de creer en las palabras de cualquier conductor o conductora de la televisión abierta. Cosa que debieron hacer desde siempre.

Seguiremos informando hasta que dejemos de creerle a Pati Chapoy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar