¿Cómo... que Pati Chapoy no nació como una maquiavélica doña? Así lucía cuando era joven y bella

¿Cómo… que Pati Chapoy no nació como una maquiavélica doña? Así lucía cuando era joven y bella

por Redacción

Toda una damita desde 1638

México.- La conductora más respetada y temida del espectáculo, Pati Chapoy, cumplió este año 70 años. De esos 70, digamos que 50 ha estado metida en el periodismo de espectáculos. Ya un ratototototote.

Ventaneando fue el primer programa que protagonizó. Cuenta la leyenda que este formato fue su idea y necesitaba que realizaran un casting para conductores, pues Pati se quedaría como productora.

De esta manera se eligió a Pepillo Origel (cuando era un ambiguo hetero), Pedro Sola (cuando era un ambiguo hetero) y Martita Figueroa (cuando era y ya).

Pero, la entonces señora joven Chapoy observó que no sabían conducir, por lo que les dijo “a ver, quítense. Así es como se hace”, y fue entonces que se quedó como líder absoluta del programa. El año: 1996, y de ahí a los libros de historia.

Sin embargo, Patricia Chapoy ya tenía todo un historial como chismosa de México mucho antes de que Tv Azteca le diera permiso para hacer y deshacer, pues antes se encontraba trabajando en Televisa, en un programa llamado “El mundo del espectáculo”.

Quien fuera la secre de Raúl Velasco ganó notoriedad en 1985 a través del Canal de las Estrellas a las 5pm con reportajes, entrevistas, noticias y las estrellas contándole sus más íntimos secretos.

Así se veía Pati Chapoy antes de ser la mujer Voldemort del espectáculo

 

 

View this post on Instagram

 

#pinup 60s

A post shared by Virales México (@cosasviralesmexico) on

Jajaja… la broma… en realidad así se veía.

 

Como podemos observar, en ese entonces se utilizaba una excesiva dosis de laca (o spray) para peinarse bien el crepé, método de belleza que hoy sabemos contribuye a la caída de cabello. Otro factor más para saber que su cabello es en realidad una peluca.

Por otro lado, para tener 70 años se ve bastante bien, la señora. Aquí otra prueba.

 

View this post on Instagram

 

Recuerdo inolvidable #LolaBeltran y #JacoboSabludozky

A post shared by @ chapoypati on

¿Cómo la ven?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar