piel vegana

Si ni entre ellos se soportan, imagínense a las personas normales

Playa Anemia.- ¿Alguna vez han visto una pelea de inválidos? No, además de South Park…¿no? Pues se las vamos a mostrar. Resulta que un colectivo de veganos (al ponerse ‘colectivo’ se escuchan todavía más lunáticos e insignificantes) se están rasgando las vestiduras porque OTROS veganos están vendiendo bolsas de piel vegana, lo que es como decir ‘mas sin embargo’.

Según la ideología de esta secta, todo aquel derivado de algún animal, es ‘crueldad‘ (juar, juar evolutivo) y por lo tanto, no debe ser consumido por el humano (otro juar omnívoro), por lo tanto, la piel para hacer bolsas es derivado de un animal, y por ende, no puede ser vegano.

Resultado de imagen para paul mccartney los simpson gif

Les dije que sería una pelea de inválidos.

El negocio en cuestión está siendo duramente criticado por los portales veganos que aun subsisten, y la indignación hacia ellos es más grande a que si simplemente vendieron bonitos artículos de piel sin haber dicho nada.

Veamos la ‘denuncia’ (un último juar displicente) de un grupo de veganos hacia el negocio que se ostentó como ‘vegano’, confirmando que en verdad son sectarios extremistas y ni entre ellos se soportan.

La nota va dedicada a Eugenio Derbez mientras quien escribe, consume un bistek con quesadillas, reafirmando además nuestro compromiso de consumir lácteos for ever, for ever

Compartir Ni entre ellos se soportan: veganos se quejan de otros veganos por vender piel ‘vegana’

Logo