La mothernidad llega a la Iglesia: lanzan brazalete electrónico para rezar el Rosario

Si suben cuántos km corrieron, qué no suban cuántos Rosarios llevan…

Capilla Séptima.- El Vaticano le entrará a la carrera tecnológica para posicionar su reloj inteligente entre las preferencias de la gente con el que se puede rezar el Rosario.

Se trata de un dispositivo en forma de brazalete que se conecta a una aplicación en tu celular y con el que puedes rezar el Rosario cada que las aguas de la tentación lleguen a tu mente.

El aparatito en forma de brazalete se activa al hacer la señal de la cruz y tiene 10 cuentas en forma de correa para que no reces 12 Aves Marías en lugar de las 10 reglamentarias.

 

El dispositivo muestra en pantalla el progreso durante cada oración y realiza un seguimiento una vez que hayas completado cada rosario, pudiendo publicar dicho logro a través de la aplicación en tu celular.

Según el Vaticano, el dispositivo es parte de la Red Mundial de Oración del Papa, y está diseñado como una herramienta de enseñanza basada en tecnología para aprender “cómo rezar el rosario por la paz en el mundo”.

 

La aplicación se llama Click To Pray eRosary  y ya puso a temblar a Plantas VS Zombies y hasta los mismos Angry Birds.

Se espera que el aparato se posicione durante esta temporada decembrina aprovechando que Sony no quiso sacar el video juego The Last of Us 2.

Compartir La mothernidad llega a la Iglesia: lanzan brazalete electrónico para rezar el Rosario

Logo