El cast perfecto no exis... Paul Dano será este gran villano en la nueva de Batman

El cast perfecto no exis… Paul Dano será este gran villano en la nueva de Batman

por Chipp

Hipsters emocionados en 3…2…1…

Gotham City.- Hace unas horas se reportó que Paul Dano, héroe jurado de la Comunidad hipster de la Cineteca, se unirá a la producción de The Batman. El actor firmó para meterle unos catorrazos al Caballero de la Noche como El Acertijo, el villano que hace adivinanzas como los vendedores del metro.

 

Hace unas semanas se anunció que Jonah Hill quería 10 millones por interpretar al Acertijo, y pues Warner Bros. y DC Comics lo mandaron a ver si ya había puesto la marrana. Y en lo que el actor regresaba, mejor buscaron otra opción.

 

Paul Dano es uno de los mejores actores de su generación, con películas como ‘Swiss Army Man’, ‘Little Miss Sunshine’, ‘There Will Be Blood’ y ‘Cowboys & Aliens’. Sin embargo, la neta es que su mejor cualidad es su novia… Zoe Kazan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Paul Dano (@pauldanoofficial) el

El actor no sólo le ganó a Jonah Hill el papel, sino que también estaban en la lista de favoritos, Jim Parsons (Sheldon), Eddie Redmayne (Newt Scamander), Sebastian Stan (Bucky) y James McAvoy (Professor X).

Dano se une a Robert Pattinson quien interpretará a un joven Bruce Wayne/Batsy y a Zoe Kravitz quien le hará de Gatúbela. Mientras que Seth Rogen (el que siempre sale drogo  en sus películas) está en negociaciones para ser El Pingüino.

 

Si no sabes quién rayos es Paul Dano porque no eres lo suficientemente hipster como para dejarte el mostacho y vivir con 15 weyes en un depa de Condesa. Te contamos que ha salido en muchísimas películas y esto es lo que Daniel Radcliffe (Harry Potter) tiene que decir sobre él:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar