Jaque mate, veganos: la carne roja no hace daño como nos hicieron creer

Jaque mate, veganos: la carne roja no hace daño como nos hicieron creer

por Adolfo Santino
carne

Que no te vuelvan a engañar

Pabellón del Sirloin.- Por años, la malvada industria de brocolis y alimentos libre de lácteos aseguró que el consumir carne roja y vaquitas procesadas aumentaba el riesgo de enfermedades como el cáncer.

Bueno, pues según una nueva investigación internacional sobre el consumo de carnes y procesadas rojas determinó que el peligro por consumir estos alimentos no tienen fundamento.

La grata investigación fue publicada en la revista Annals of Internal Medicine, la cual me cuesta traducir por razones no claras, pero son concluyentes en cuestión de los riesgos verdaderos que disfrutar de un vacío y unas salchichas polacas.

 

El estudio fue publicado por 14 autores diferentes, de los cuales 11 aseguran que las personas pueden seguir con sus hábitos de alimentación, mientras que los 3 restantes sólo expresaron una ‘leve sugerencia’ de reducir la picaña.

Con esto, los intentos por aterrorizar informar de parte de los veganos, se vienen abajo, y si antes no surtían el menor efecto a la hora de las parrilladas, ahora serán impulsadas.

Recordemos que hace unos años, la Organización Mundial de la Salud le habría entrado a la política alarmista de la ONU diciendo que las carne roja era hija del diablo, y que deberíamos alimentarnos de coles y rábanos, aseveración que hizo reír a más de uno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar