Soda Stereo cambió a Cerati por Chris Martin y ya son la botana del internet

Soda Stereo cambió a Cerati por Chris Martin y ya son la botana del internet

por Jovinho Estrada

¡Sacrilegio!

Conchatumare.- Estábamos muy tranquilos esta mañana de jueves, consumiendo las drogas regulares, cuando nos sorrajaron la noticia de que Soda Stereo vuelve. Y no solo eso, sino que lo hace de la mano de Chris Martin. Ya sé, es demasiada información para procesar tan pronto.

Charly Alberti y Zeta Bosio, mejor conocidos como Charly y Zeta, mejor conocidos como “los que no son Gustavo Cerati de Soda”, bataco y bajista de la agrupación, decidieron que era el momento perfecto para reunir a la banda. No cuestionamos sus motivo$, pero seguro se enfrentaron a un gran reto al notar que no tenían a Cerati, quien era… ehm… ¡el genio, compositor, vocalista y guitarrista de Soda!

La solución que encontraron fue llamar a varios vocalistas para armar un bailongo sabroso que exprimirá las carteras de Colombia, Argentina, Chile y México el próximo año. Entre los vocalistas invitados, estará la luchona de Café Tacuba, Mon Laferte, Juanes, León Larregui, entre otros que siempre son los mismos. En México se presentarán el 12 de marzo en el Foro Sol.

 

Además, los Sodos restantes tuvieron el descaro de publicar un comunicado redactado en evidente estado de pachequez. En él, dicen que Gustavo es una presencia ausente (oc) y que por eso van a homenajearlo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en esta triste noticia es la presencia de Chris Martin, vocalista de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow. Al parecer, Chris no tiene mucho que hacer y dará el rol con estos latinoamericanos, poniendo su hermosa voz para cantar: “Ella dormió… al caloooorrr di las maaaaasaaaas”.

 

 

Por su puesto, esta noticia fue motivo de chacoteo en todo el internet. Aunque muchos se alegraron por el regreso de… Charly y Zeta, otros aprovecharon para tirar memes y sanas burlas.

 

Solo nos queda desear que después de esta gira por fin dejen descansar a Gustavo en paz, por el amor de Dios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar