Personas que busquen a sus ex por el pretexto del meteorito serán remitidas al MP

Personas que busquen a sus ex por el pretexto del meteorito serán remitidas al MP

por Lui
meteorito

Serán recluidas hasta que recuperen su dignidad

Valle del Tóxico.- El titular de Seguridad Pública anunció, en un comunicado oficial, que el día de hoy se pondrá en marcha un operativo para vigilar que tu ex no esté molestando con el pretexto del meteorito.

Esta medida de seguridad fue tomada luego de que el mundo comenzara a temer por la amenazante llegada del meteorito. Por lo que muchos individuos piensan que el fin del mundo se acerca y han comenzado a cometer varias estupideces, como gastarse toda su quincena, consumir todas las drogas posibles y, lo peor de todo, hablarles a sus ex.

“En vista de ello, vamos a tomar las medidas adecuadas para reducir los niveles de toxicidad ocasionados por personas que no han superado una relación amorosa; específicamente serán remitidos al MP donde se les dará seguimiento a su caso”, puntualizó el secretario de Seguridad.

Un meteorito que no promete mucho

“Si el meteorito no entra a la atmósfera del planeta y la destrucción no es un hecho inminente, no recomendamos que las personas se alarmen o hagan babosadas como hablarles a sus ex, pues quizás la tierra no se destruya, pero la autoestima de ellos sí”, reflexionó Saturnino López, astrónomo de la UNAM.

Tú al enterarte de estas medidas

 

 

Por su parte, la titular de la Secretaría del Bienestar recomendó no caer en provocaciones y no responder llamadas de números desconocidos. “Queremos un México feliz, feliz, feliz, y la única manera de lograrlo es no tropezar de nuevo con la misma piedra y no regresar a una relación destructiva”, matizó.

Mientras tanto, aquel exnovio tóxico llamado PRI ya está siendo investigado pues aprovechó el mame del meteorito para decirle a México que lo extraña, que ya cambió, que ahora sí es un buen partido y que ya no le hará más daño a la patria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar