21 memes que nos está dejando la espera del meteorito que acabará con la humanidad

A esta hora los dinosaurios también compartían memes del meteorito

El Universo 7.- Este jueves tres de octubre se tenía planeado el fin del mundo. El meteorito 2007 FT3 iba a caer sobre la Tierra para acabar con la humanidad. Pero algo le pasó que ya no llegó. No obstante, el día aún no acaba y todo puede suceder, así que disfruta las últimas horas de tu vida.

Incluso ya podríamos estar muertos y no habernos dado cuenta. Ya que el asteroide cuenta con un diámetro de 340 metros y viene a una velocidad de 17.06 kilometros por segundo. Lo cual es suficiente para destruir toda la Ciudad de México por completo.

Acá la declaración de la NASA respecto a la caída del meteorito:

“¿Que es eso?, Creo que es un meteorito, se va a estrellar contra nosotros, pero no importa porque tengo tachas y perico”, dijeron miles de mexicanos, quienes ingenuamente creen que el asteroide no los hará pedazos.

Así mismo, el fin de la raza humana merece los mejores memes. Los cuales aquí te traemos para que te rías de nuestra próxima muerte, porque después ya no podrás hacerlo.

Deseamos que el meteorito te agarré en el baño:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

Sin embargo, la NASA ya dijo que el meteorito sólo alcanzará este jueves su punto más cercano a la Tierra, y que sí cae, lo hará hasta el 2016. Aunque las probabilidades son de una en 11 millones. Para que dejes de creerte todo lo que lees en Internet.

 

Compartir 21 memes que nos está dejando la espera del meteorito que acabará con la humanidad

Logo