Millennials devastados al descubrir que el meteorito no acabó con sus vidas

Tenían la esperanza de que todo acabara hoy

México.- Cientos de miles de milennials se dijeron devastados, tristes y desolados al enterarse que el dichoso meteorito que habría de impactar hoy contra la Tierra, en realidad no cayó, no mató a nadie y ahora tendrán que continuar con sus patéticas vidas. “Una lástima, de verdad esperaba que todo terminara hoy”, comentó Jesús Ramírez, un millennial de 26 años que se ve como de 50.

Durante los últimos días, y gracias al mame generado en redes sociales, este segmento poblacional se ilusionó al imaginar que, de súbito, su vida acabaría en una gran explosión cósmica que terminaría con su sufrimiento de una vez por todas. Sin embargo, al notar que esto no pasó, se mostraron molestos y ofendidos.

“Estamos muy pensando muy seriamente ir a presentar una queja formal a la NASA, eso de emocionarnos con la extinción humana y dejarnos colgados a la mera hora es algo que ofende a mi raza, a mi género y a mi casa de Hogwarts”, gritó una furibunda millennial, momentos antes de comenzar a rayar paredes en el Zócalo.

A pesar de lo anterior, científicos preven que la vida humana y en general el Planeta Tierra se enfrenten a una inminente destrucción, solo que no pasará en el tiempo de vida de los millennials, sino en algunos miles de años.

“Lo lamentamos, todo lo que tenemos para ustedes son condiciones laborales precarias, un futuro desolador, un sistema corrompido y muchas series de televisión que los mantendrán con la ilusión de que todo está bien”, le expuso a un grupo de millennials Tyrel Wellick, CEO de la compañía que mueve los hilos del mundo.

Compartir Millennials devastados al descubrir que el meteorito no acabó con sus vidas

Logo