Plásticas autorizan usar rosa este jueves 3 de Octubre, aunque no sea miércoles para celebrar el Mean Girls Day

Plásticas autorizan usar rosa este jueves 3 de Octubre, aunque no sea miércoles para celebrar el Mean Girls Day

por Chipp

¡Es tan Fetch!

You Can’t Sit With Us.- El Sindicato de Plásticas y Realeza Adolescente (SPRA) anunció que hoy, por ser 3 de Octubre, cualquier persona podrá usar rosa en sus outfits sin ser criticada, en conmemoración al Mean Girls Day… Obvio criticarán a los que se vistan feo.

Foto: Lovepink Indonesia Facebook

 

Ana Pau de la Torre y Majo Azpilicueta, líderes del SPRA, indicaron que hoy se podrá romper la regla de oro y usar rosa en jueves. Esto se debe a que se celebran el 15 aniversario de Chicas Pesadas.

Se dijo que aunque no planean criticar a nadie, cualquier persona que luzca horrenda en rosa, se le dedicará una página entera en el Burn Book y se publicará en la cuenta de Instagram.

 

“Es un día súper especial. Así que bebés, hoy pueden vestirse de rosa” afirmó Ana Pau en un Instastory, “Obvio, sabemos que la gente muere por ser como nosotras y como es 3 de Octubre, les vamos a dar un shot” ríe.

“El rosa es tan fetch” mencionó Majo.

“Majo, deja de intentar hacer que “Fetch” suceda.” la calló Ana Pau.

 

La noticia emocionó tanto al mundo, que grandes celebridades han sido vistas usando rosa el día de hoy. Entre ellas, la Reina Isabel y Will Smith son los que más han destacado en redes sociales.

 

Si no eres una persona conocedora o eres de las que sólo ve La Rosa de Guadalupe, la tradición de usar rosa todos los miércoles inició hace 15 años… Aquí uno de los momentos más históricos en la historia de la humanidad:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar