Estudio revela que con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor

Estudio revela que con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor

por Jovinho Estrada

Suelen ser mejores que los zapatos de piso, confirman

 

México.- Un nuevo estudio de la Universidad Autónoma de Apodaca confirmó lo que diversos podólogos ya sospechaban: con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor. Esto porque “suelen ser mejores que los zapatos de piso”, según comentó el responsable de la investigación, el Doctor Guadalupe Esparza Tercero.

El estudio fue comisionado por parte de la Secretaría de Patas y Transportes, en conjunto con Series Turner, para confirmar de una vez por todas una teoría que se encuentra en el imaginario mexicano gracias al grupo más grande de la historia: Bronco, cuya emocionante historia está por ser contada en “Bronco, la serie“, que será transmitida por TNT.

“Gracias a la música de Lupe, Ramiro, Choche y Javier, no sólo descubrimos que los zapatos de tacón nos provocan, nos incitan y nos arrancan suspiros, sino que además nos enseñaron a lograr nuestros sueños viniendo desde abajo”, destacó Sergio Mitzuko Aguayo, becario asistente de la Universidad.

Entre otros hallazgos, el estudio arrojó que el uso de zapatos de tacón por parte del sexo femenino provoca en los hombres la producción abundante de saliva. Tanto así, que muchos estarían dispuestos a dar todo de sí en caso de ser aceptados por la dama en cuestión.

“Podemos decir que al ver estos contoneos, como programados para coquetear, los hombres entran en un estado que sólo puede ser curado con el consumo de pastillas de amnesia, la lectura de libros tontos o bien, si la mujer los cambia por oro”, acotó Esparza Tercero.

Por ello, los responsables del estudio invitaron al público asistente a no perderse el primer capítulo de “Bronco, la serie” el próximo martes 24 de septiembre a las 10:30 pm por TNT. “Sabemos que todo México verá esta serie, pero si quieren saber más, píquenle en este enlace“, mencionaron, antes de salir bailando al ritmo de…

Mira nada más… lo que viene ahí

¡Es una chulada con zapatos de tacón!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar