Google se rifó celebrando el 25 aniversario de FRIENDS y ya estamos llorando de viejos

Google se rifó celebrando el 25 aniversario de FRIENDS y ya estamos llorando de viejos

por Chipp

Ellos son nuestras langostas :3

Bedford St.- Así es, Friends cumple hoy 25 años y tú ya eres un chavorruco hecho y derecho. Mientras en muchos países y páginas se está celebrando con eventos para fans, Google encontró una manera única y peculiar de celebrar a la mejor serie de todos los tiempos.

 

Friends es esa serie que puedes ver en cualquier momento, cuando no sabes qué más ver, cuando te quieres reír, llorar o cenar sin ponerle atención a la tele. Y de una u otra forma siempre te vas a reír, aunque ya sepas cuál es el chiste, se te saldrá una pequeña risita y obvio aplaudirás en el intro cada que lo escuches.

Y aunque Google decidió celebrar en su página principal un doodle de los 104 años de Tin Tan, homenajeó de una manera muy singular a los seis amigos. Si vas al buscador y le pones el la barra de búsqueda “Friends” más el nombre de tu personaje favorito te llevarás una linda sorpresa:

Friends Rachel: Te aparecerá el famoso peinado de Jennifer Aniston, y si le das click te llevará a las fotos icónicas del peinado más pedido en las estéticas, en los 90s.

 

Friends Chandler: A lado del nombre del personaje de Matthew Perry aparecerá un sillón, que no es Rosita, y al clickearlo saldrán el pato y el pollo caminando por toda tu pantalla.

 

Friends Phoebe: Al buscar a la más excéntrica del grupito, obvio te va a salir un “Smelly Cat” y ella cantando, siempre y cuando le piques a la guitarra a lado de su nombre.

 

No podía faltar una rebanada de pizza cuando buscas Friends Joey, además cuando le des click, tu pantalla se llenará de comida que luego el actor de Days of Our Lives juntará con sus manos y escucharás su famoso “Joey doesn’t share food“.

 

La menor de los Geller  y amantes de los Kit-Kat sacará su Trastorno obsesivo-compulsivo y limpiará su nombre cuando busques Friends Monica.

 

Y aunque cuando buscas Friends Ross no aparece un dinosaurio, aparece un bello sillón, que si le picas una vez escucharás un “Pivot!” y tu pantalla se volteará. Esto sucederá un par de veces más hasta que el sillón se rompa como en el capítulo de la mudanza.

 

Así que corre, ve a intentarlo tú también!!!! Recuerda que sólo funciona si estás buscando desde la computadora… O chance buscando en Chrome desde la versión web de tu cel. Por lo mientras te dejamos algunos de los mejores momentos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar