“Por fin sirven para algo estos machos”, argumentan
Avenida Juárez.- Una vez más la Ciudad de México fue atacada por la Marcha Feminista. La cual, según el machismo en el que vivimos, es más violenta que todos los feminicidas juntos. Pues este movimiento sólo busca destruir lo más importante que tienen los mexicanos: sus monumentos históricos.
Y ahora le tocó al Hemiciclo a Juárez, ese monumento súper blanco que está en la Alameda Central, muy cerca del Palacio de Bellas Artes. Y del cual los mexicanos ofendidos con las feministas no saben nada, pero les gusta verlo ahí todo bonito con sus policías.
Así se ven cuando dicen algo como “#MarchaFeminazi”. pic.twitter.com/9sCtlwQlj7
— Oscar Pinto (@OscarPinto_) November 26, 2019
Las feministas llegaron con armas más poderosas que las de la Guardia Nacional. Y entonces comenzaron a pintar el Hemiciclo a Juárez. Provocando que miles de hombres (y personas que fomentan el machismo) se pusieran a chillar ya que nunca antes les había pasado algo tan catastrófico.
Sin embargo, el gobierno de Claudia Sheinbaum demostró que los hombres sí pueden llegar a servir para algo, y con lágrimas varoniles, lograron limpiar todo el monumento. Fue así como lograron obtener la fórmula para salvar al país de este tipo de ataques súper híper mega violentos y vandálicos:
Marcha feminista + lágrimas de hombres = un país contento.
Así luce el Hemiciclo a esta hora desde las oficinas de Relaciones Exteriores. Nuestros mayores decían : lo que el viento a Juárez . Bien por el Gobierno de la Ciudad y Claudia Sheinbaum !!!! pic.twitter.com/5KqMqx14my
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) November 26, 2019
Dewey en la Marcha Feminista
Fue así como Dewey despertó sin saber qué onda. Pues al notar que el Hemiciclo a Juárez estaba limpió y sin grafitis, no entendió por qué su cara estaba toda pitada. Mucho menos supo por qué amaneció sin nepe.
Mientras tanto, los aficionados a la selección mexicana de futbol ya se están preparando para la próxima vez que vuelva a ganar el equipo (en 5 años). Para así tener la excusa perfecta para lanzarse a vandalizar y orinar el Ángel de Independencia sin que nadie les diga nada.
Seguiremos informando hasta que el matriarcado gane.