Casas del Edo Mex que no tengan un cuarto abandonado en la azotea serán clausuradas

Desde que la abuela murió, ya nadie sube

México.- El gobierno imaginario del Edo Mex dio aviso a todos sus habitantes para ponerse al corriente con su valía como mexiquenses orgullosos y altivos que poblaron tierras que nadie quiso poblar en su momento.

Para celebrar sus viejas tradiciones, casas de tres pisos construidas por el bisabuelo y sus 7 hermanos, deberán tener al menos un cuarto abandonado con todos los muebles de sus pasados habitantes.

De no cumplir con este tipo de requerimiento, se clausurará el hogar por falta de respeto a la nación.

1 de cada 5 cuartos abandonados tienen peluches abandonados

“No importa si tiene un closet que no se puede ocupar con ropa que nadie ha usado en 400 años; no importa si la cama tiene un colchón hecho de cobijas; no nos importa si huele a viejo y que asusten por las noches. Lo nos importa es que exista”, comentó el actual gobernador del Edo Mex.

El Edo Mex piensa en tus invitados

El 96% de los mexiquenses tiene ese cuarto vacío la mayor parte del año pero lo utiliza para invitados que se quedan de las fiestas o familiares que vienen de visita, se quedan unos 3 o 4 años y después se casan y se van.

“Es un espacio de y para los mexicanos” afirmó don Robledo Torres, abuelo y patriarca que vive en la planta baja pero ya está planeando echarle más piso al cuarto abandonado ahora que se case Meche, para que venga a vivir con su esposo y sus hijos.

Compartir Casas del Edo Mex que no tengan un cuarto abandonado en la azotea serán clausuradas

Logo