Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman y el internet... ¿No la hace de tos?

Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman y el internet… ¿No la hace de tos?

por Chipp

Guácala, qué rico

Metropolis.- Warner Bros. y DC Comics quieren volver a explotar Krypton, pero ahora con una ligera corrección de color. Se reveló que Michael B. Jordan está en pláticas para protagonizar una cinta de Superman, y no nos habíamos sentido tan confundidos desde que Rachel y Ross se dieron un break ¿Quién rayos tenía la razooon?

 

DC intentó hacer su universo cinemático pero resulto ser una enorme cajeteada y aunque Henry Cavill dijo que aún no ha colgado la capa y se vienen las secuelas de Aquaman, Wonder Woman, Suicide Squad y Birds of Prey, a los estudios les vale y harán una especie de reboot todo raro.

Así como le hicieron con Joker y próximamente con The Batman, DC ya planea sacar una película de Sups fuera del DCEU. Además, piensan aplicar un Disney poniendo a un actor de color, queriendo sentirse “Inclusivos” y “políticamente correctos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aight imma head out…? #flashbackfriday

Una publicación compartida por Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el

Por otro lado, la idea de que Michael B. Jordan esté en pláticas para protagonizar la cinta no nos disgusta del todo. Después de todo es de los mejores actores de su generación, es súper carismático y, la neta, está bien rostro (suspira nuestra becaria).

Y digo, no es que esté mal pero, sería raro ver a Clark Kent por primera vez de color.

 

También se nos acaba de ocurrir la idea que, tras las declaraciones de Cavill y esta noticia, puede ser que realmente Jordan esté en pláticas para ser Val-Zod, el hermano adoptivo de Kal-El.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar