Arriaga y otras telenovelas nopor.

El apetito carnal de Arriaga podría ser superado

#TraesMiEscuelaArriaga.- Luego de que Arriaga y Victoria regresaran al delicioso para llenar el internet con sus memes, a muchos les surgió la duda de por qué o quién permitió transmitir contenido tan fuerte por televisión abierta. 

Y es que Amores Verdaderos (telenovela en donde Arriaga y Victoria hacen el delicioso todos los días) no es la única telenovela con contenido promiscuo. Pues han sido muchas las producciones en donde hay más relaciones carnales que en las películas nopor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No mames Arriaga te voy a cortar el pito !!

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Con nombres que parecerían carteles de marcha feminista, estas telenovelas han logrado quedarse en la memoria de la sociedad. Ya que sus escenas han educado sexualmente a millones de personas en todo el mundo. Sin mencionar que también han provocado que los hombres dejen aún lado esas páginas nopor que visitan a diario en el inernet.

Y como muestra de agradecimiento a su lucha contra la industria nopor, en El Deforma nos vimos obligados y reunir los mejores de delicioso que se han visto en el horario familiar de la televisión. Una situación que siempre envidió Golden 2.

Acá los mejores deliciosos:

 1. Mi Destino Eres Tú

2. La Patrona

3. Amores Verdaderos (el maestro Arriaga)

4. Lo Que La Vida Me Robó

5. Soy Tu Dueña

6. Tres Veces Ana

7. La Malquerida

8. Más Sabe El Diablo

9. Marido En Alquiler

10. Montecristo

11. Liberdade, Liberdade (nopor gay en tv abierta)

12. La Reina del Sur

Así que ya lo sabes, deja aún lado esas páginas nopor que llenan de virus tu computadora, y ponle al canal de las estrellas, en donde el contenido te hará olvidarte un rato de tu soledad.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Compartir 12 escenas de telenovelas con mejores deliciosos que en las películas nopor

Logo