¡Menos box, más diversión! Bud Light le canta un tiro a los estereotipos de cerveza

¡Menos box, más diversión! Bud Light le canta un tiro a los estereotipos de cerveza

por Redacción

¡DURO DURO DURO!

México.- Este año, el radar del mame ha estado en movimiento, pues a cada rato alguien le canta un tiro a otro y se arman más peleas que cuando ibas a la secu y te esperabas el clásico “nos vemos a la salida”.

Resultado de imagen para perros peleando gif

En esta ocasión, nos enteramos una pelea un poco inusual, pues Bud Light dijo “hasta aquí con tu cotorreo” y decidió hacer una crítica a los típicos comerciales de cerveza que te dicen cómo ser, cómo ligarte una chava, cómo llevarte con tus amigos y qué cheve va contigo.

Así no somos” es su estandarte de lucha, pues vivimos en épocas donde hay que darle una refrescada a la mente y a tu actitud, mi hermano, porque si no cambias, si no te aplicas, si no terminas esa tesis, si no sacas tus platos sucios de la recámara, créeme, ella te va a dejar… ¿achis, todavía estamos hablando de cerveza?

El chiste es que Bud Light le canta un tiro a esa cerveza que te dicta las reglas, con el típico comercial que pos no, no va ni con tu amiga la que toma directo de la caguama, o tu tía la que disimuladamente le da 400 traguitos a su cheve y aguanta más que tú.

Resultado de imagen para shhh gif

Ahora bien, lo único que nos falta es ver qué le responde la chela “norteña” a Bud Light, pues sí, muy bonito que sean épocas de fraternidad y amistad, pero también se pondrá bueno el chisme si se pelean.

Para ello, seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar