WhatsApp quiere ver arder el mundo y así te traicionará cuando bloquees a alguien

WhatsApp quiere ver arder el mundo y así te traicionará cuando bloquees a alguien

por Chipp

Zuckerberg ganándose su pase al Infierno

La Estrella de la Muerta.- Tiempos oscuros se acercan y las fuerzas del mal están avanzando. Por eso, con el fin de desencadenar la Tercera Guerra Mundial, WhatsApp lanzará una nueva actualización la cual te notifique el bloqueo de contactos.

Hades Laugh Gif

Mark Zuckeberg riéndose desde su oficina

De los creadores del “Ya te dejó en visto” y el “sólo puedes reenviar tu meme a 5 personas”, ahora llega el “Te notifico cuando bloqueas a alguien” ¿Ya te sudó? Tranqui, relaja la raja. La actualización no significa que le notificarán a todas las personas cuando las bloquees, sino te van a notificar A TI cuando lo hagas.

 

La app, que anda en versión Beta, te avisará cuando hayas bloqueado o desbloqueado a un contacto. Esto con el fin de que si cortaste con tu pareja porque te puso el cuerno, no seas débil y le hables tan fácilmente. ¡Amiga, date cuenta!

Próximamente, te aparecerá en la conversación algo así, para recordar a todos aquellos soldados caídos que ya bloqueaste:

 

Además, también WhatsApp agrupará a los caídos en desgracia para saber si es un contacto personal o es un contacto de trabajo. Si te pones a pensar, está súper freaky que la app sepa con quien te mandas memes, propuestas de trabajo y con quien andas de calenturiento con tu fotos cochinotas.

Pero bueno, bienvenida sea la tecnología, ¿que no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar