Satánico nivel: Yuri rechaza sesión de Feng Shui por considerarlo del Diablo

Satánico nivel: Yuri rechaza sesión de Feng Shui por considerarlo del Diablo

por Redacción

Invocar a Satanás por medio de inciensos

México.- Amigos, hoy más que nunca estamos frente al peligro del infierno. No solo tenemos que cuidarnos de cantar la parte árabe de Ojos Así sin invocar al lord de las tinieblas, ahora también tenemos que protegernos ante cosas del Diablo como es el Feng Shui. Claro, esto según las palabras de la cantante Yuri.

Recordarás a Yuri en capítulos anteriores por cantar canciones que hacen apología a la violación con su canción “El Apagón”.

Y por su gran transformación al cristianismo después de disfrutar del maravilloso mundo de las drogas, los hombres y el dinero.

Bueno, la ahora más cristiana que humana fue de invitada al programa Cuéntamelo YA, que es una especie de Hoy combinado con Ellas con las estrellas y un dejo de Con sello de mujer, que se transmite en el Canal de las Estrellas, a una hora que desconoce la humanidad.

Según las fuentes oficiales de Alex Kaffie, la cantante se negó a participar en una sección llamada “Cómo limpiar y armonizar tu casa con ayuda del bicarbonato de sodio” que se vincula al Feng Shui por azares del contenido matutino.

Jajaja quiero saber pero al mismo tiempo no quiero saber cómo utilizaron bicarbonato para esos fines; no hay nada que no pueda hacer el NaHCO3.

Yuri mencionó: “esas cosas son del demonio”, y le dio la vuelta a participar con el resto de las conductoras.

No es lo mismo pero es igual – Yuri

Yuri contra la homofobia, Yalitza Aparicio y la decoración china

Esta no es la primera vez que Yuri antepone su cristianismo a cualquier cosa que no logre entender. Por ejemplo, cuando dijo que sí los gays muy bien y todo pero que no adopten. O cuando estaba el boom de Yalitza Aparicio y se le ocurrió declarar:”Yo quiero una Yalitza en mi casa. Me urge para apapacharla, para que coma con nosotros, que se vaya de vacaciones con nosotros, para que cuide a mi hija”.

Claro que esto del Feng Shui solo es una escuchada de alguno de los pajarillos de Kaffi escondido entre las producciones de Televisa, pero de cualquier forma es algo que sí diría Yuri y que por supuesto creemos que sucedería porque #cristianos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar