Danny Ocean está haciendo estas señas raras y el internet ya piensa que es iluminati

Danny Ocean está haciendo estas señas raras y el internet ya piensa que es iluminati

por Jovinho Estrada

Que alguien explique khé está pasanda

México.- Algo tiene la fama que, a menudo, artistas que se encuentran en el pináculo de sus carreras comienzan a coquetear con el ocultismo, los OVNIS y las teorías de conspiración. Le pasó a Tom DeLounge (el de Blink-182), le pasó a Jimmy Page, le ocurrió a Paty Navidad y ahora le está pasando a Danny Ocean.

Mientras muchos se preguntan “¿Quién es Danny Ocean?”, muchos otros piensan “Ah, claro, Danny Ocean”. Y es que este músico y productor venezolano de apenas 27 añitos viene rompiéndola desde hace un par de años gracias a su mezcla sabrosa de pop, trap y reggaeton, la cual está poniendo a bailar a centenials, millennials y chavorrucos por igual.

Pero ahora el buen Daniel Océano se ha vuelto la comidilla de las redes sociales debido a algunas actitudes que podrían ser parte de una conspiración mundial. Sucede que, durante su aparición en el Flow Fest el pasado fin de semana, Danny hizo unas extrañas señas con las manos.

Veamos:

Ahora, más de cerca:

¡Que alguien me explique!

Cualquiera podría pensar que las señales emitidas por Danny Ocean son parte de una marca personal, una simple seña para identificarse, como los pulgares arriba o el “amor y paz”. Sin embargo, luego de su presentación, este símbolo ha comenzado a aparecer en varios lugares, lo cual puso a dudar a muchos sobre su significado

Tan sólo en Instagram, diversos influencers de la talla de elgypsetter, damiigarcia o la mismísima Yoss Hoffman han compartido imágenes de esta señal acompañada del Hasthag #TheUnexpected. Todos ellos, exigen explicaciones. Veamos:

Sin embargo, algunos otros como Víctor Varona o Mariano Razo, fueron más allá y subieron historias en donde hacen algunas acrobacias medio imposibles para a continuación hacer la mentada señal.

¿Será que estos tipos saben más que nosotros? ¿Será que preparan el advenimiento de una nueva sociedad secreta dominada por influencers? No lo sabemos, pero lo cierto es que las teorías no paran de salir y ya hasta hay videos en YouTube dedicados a desentrañar este misterioso símbolo.

Aquí les compartimos uno, véanlo bajo su propio riesgo y con las luces encendidas, porque la neta sí da “mello”.

¿Quién podrá estar detrás de esta conspiración? ¿El Nuevo Orden Mundial? ¿Los Iluminatis? ¿Sus enemigos, los Repitilianos? ¿La Sociedad de fans de Peppa Pig? Sólo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto el internet ya está mordiéndose las uñas ante la duda.

Otras señales famosas

Esta seña, ya conocida como “La Inesperada” (por aquello de #TheUnexpected), se une a otra colección de señas famosas cuyo significado real aún intentamos comprender. Por ejemplo, la Britneyseñal:

La Peñaseñal:

O la mítica Beliseñal:

¿Descubriremos algún día qué significa #TheUnexpected o tendremos que esperar a que los aliens lleguen por nosotros e impongan una nueva sociedad comandada por Danny Ocean? Estaremos al pendiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar