Contratan a tu tía la que grita "aguas aguas" en la piñata como secretaria de Seguridad

Contratan a tu tía la que grita “aguas aguas” en la piñata como secretaria de Seguridad

por Redacción

Solo así este país será seguro

México.- Increíbles elementos los que están entrando a la Cuarta Transformation para asegurar el bienestar de las y los mexicanos. Lo mejor de todo es que se trata de la misma gente que integra la sociedad para salvaguardarse a ellos mismos. En este casi, hablamos de la Secretaría de Seguridad.

La institución decidió convocar entre la misma población al siguiente secretario que estaría al frente del puesto. La elegida fue una mujer de 57 años, con voz potente y una sola misión: que nadie reciba golpes en la choya.

Los palos para romper la piñata, el enemigo natural de los niños

La nueva secretaria de Seguridad se ha consagrado como la tía que grita “aguas, aguas, quiten al niño de en medio aaahhhh” en todas las piñatas de la familia, por lo que está perfectamente capacitada para dictar las medidas de seguridad de un país.

“A mi cargo ha habido cero niños con palazos en la cabeza. Menos ese año que me tocó hacer el ponche y no estaba ahí para la piñata; el pobre Felipe, no lo vio venir”.

Seguridad a gritos

A partir del 1º de diciembre, esta tía se encargará que nadie salga herido durante su mandato, gritando los peligros principalmente para que todos cuidemos los unos de los otros.

“Mi voz está lista. Mis gritos pondrán a salvo a la ciudadanía. Todos vamos a estar bien. Bendiciones familia hermosa”, comentó en conferencia de prensa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar