Arrancones nieto Carlos Slim

Acá te contamos el chisme del nieto de Carlos Slim y sus carritos

Más Rápidos Más Furiosos – Dos chavitos se metieron en problemas el pasado fin de semana luego de que se diera a conocer un video donde aparecen en plenos arrancones ilegales en Santa Fe. La cosa es que no eran mirreyes normales, sino de linaje, de esos que si los agarras del pescuezo no chillan. Y son nada más y nada menos que Alfredo Harp Anaya (sobrino nieto de Carlos Slim) y Simón Ahued, quien se presentó como el crack de los arrancones clandestinos. Ahhperro.

Ahí les va el chisme completo. Todo esto se dio a conocer porque estos vatos, fanáticos de los autos de lujo, sacaron un video en colaboración con el youtuber Dominguero donde presumen sus arrancones ilegales. El video literalmente se llama “Arrancones ilegales en México de súper coches”.

Ahí se jactaron de que incluso si llegaba la policía no les harían nada y que con puro verbo se libran. Luego procedieron a echarse unos “arranconcitos” en autos de 2.7 millones de pesos y 1.4 millones de pesos.

También presentaron a Alfredo Harp, heredero de un imperio millonario y pariente de Carlos Slim, como un “emprendedor”. Para mí emprendedora es la señora de las carnitas de mi barrio, pero yo qué voy a saber de dinero si sólo soy un becario.

No suenan muy arrepentidos…

Ante la rechifla del pueblo bueno que recibieron estos dos mirreyes, no les quedó de otra que disculparse. Alfredo Harp publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde se disculpa por su conducta inapropiada.

Igual anunció que su canal de YouTube, Terzo Elemento, saldrá del aire temporalmente para “replantear su objetivo” y se dijo dispuesto a enfrentar las consecuencias.

 

View this post on Instagram

 

Hola soy Alfredo Harp Anaya, En días recientes se subió a redes sociales un video en el que me hacen una entrevista sobre autos, así mismo, en un diario de circulación nacional y otro local se publicó una nota sobre mi comportamiento inadecuado en calles de CDMX. La realidad de nuestro País obliga a ser consciente de las necesidades que tiene y del compromiso que tenemos con él. Hacer arrancones es infringir la Ley y poner en riesgo a terceros, más aún mi conducta inapropiada al momento de responder las preguntas que se me hicieron. Estoy consciente de mi falta y mal ejemplo. Me siento avergonzado y por ello pido disculpas a las personas que he podido afectar, a las autoridades y a mi Familia. Soy responsable de mis actos y en consecuencia les informo que mi programa saldrá del aire a partir de hoy un tiempo con la idea de replantear su objetivo a uno que sea de beneficio para el correcto cumplimiento de las Leyes de Tránsito y de todas aquellas que signifiquen una mejor convivencia ciudadana. Así mismo en los siguientes días les haré saber de otras determinaciones personales que habrán de ser en beneficio de nuestro México.

A post shared by Alfredo Harp ? (@alfredo_hrp) on


PERO quien no suena muy arrepentido es Simón Ahued, quien todavía se jactó esta mañana en su cuenta de Twitter de haber llegado incluso a los 300 km/h

también se mostró orgulloso de salir en las noticias

via GIPHY

Compartir Cachan al nieto de Carlos Slim jugándole al Rápido y Furioso con autos de súper lujo

Logo