Pasito Perrón

Todo es risas y diversión con el Pasito Perrón hasta que alguien sale herido

Telediario – Se nos dijo, se nos advirtió y se nos repitió incluso: A Jesús no le gusta que estemos bailando el Pasito Perrón usando su imagen como accesorio. Se nos estuvo di y di. Pero el conductor de Multimedios, Miguel Karcz, no hizo caso y se cayó en vivo mientras se aventaba el pasito. Ahí están las consecuencias.

Adelante con las imágenes, Adela:

Afortunadamente el conductor está bien, todavía alcanzó a alzar la manita y a pararse dignamente en su lugar a asegurar en voz alta que todo está bien.

¿Por qué estaba bailando el Pasito Perrón en primer lugar? Es Multimedios, así es la tele allá en el Norte. No lo cuestionen, sólo disfrútenlo.

El Regreso del Pasito Perrón: Más Perrón que nunca

Como seguro ya saben, el Pasito Perrón hizo su regreso triunfal gracias al descubrimiento del Niño Dios Gigante que comenzó a aterrorizar los pueblos de Zacatecas.

Esto desató una oleada de memes y videos, y justo en pleno noticiario estaban comentando todo ese desmadre cuando a los conductores se les ocurrió que sería una buena idea ponerse a bailar. Y pues pasó lo que tenía que pasar.

Esto fue interpretado como un castigo de Diosito por todos los televidentes porque pues México. Seguramente Dios está ocupado atendiendo cosas más importantes, como mandándole rosas blancas y un airecito a sus fieles seguidores o qué sé yo. Igual y sí fue él y dijo “órale, Miguel Karcs, a chasm por irrespetuoso”.

Por lo pronto, demos gracias a que el Niño Dios Gigante ya fue sellado en su templo y no vendrá por nosotros… todavía.

Compartir Pero hay un dios: Conductor se cae en vivo por estar bailando el Pasito Perrón

Logo