Aumentan apariciones demoniacas por fans de K-Pop que intentan cantar en coreano

Aumentan apariciones demoniacas por fans de K-Pop que intentan cantar en coreano

por Lui
K-Pop

El Diablo ya se cansó de que lo llamen sin querer

México.- Debido al creciente números de fans en nuestro país de grupos de K-Pop, las apariciones demoniacas y las invocaciones accidentales al mismísimo Chamuco han venido a la alza, según reportó el Instituto de Investigaciones Paranormales Metaleras y Diabólicas de la UVM.

Este problema de conjurar a Satanás sin querer ha complicado las relaciones diplomáticas entre el Infierno y México, por lo que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha enviado una carta para ofrecer disculpas por los inconvenientes ocasionados en el submundo demoniaco.

En consecuencia, la Arquidiócesis de México recomienda que los amantes del K-Pop que no sepan hablar coreano se abstengan de cantar “esas cosas paganas” y mejor canten “Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre…”, para evitar cualquier malentendido con los demonios.

El K-Pop: Un problema de hace mucho tiempo

Las invocaciones diabólicas ocurridas accidentalmente al cantar canciones de K-Pop en falso coreano son sólo parte de un problema mayor y que se extiende en todos los idiomas y países del mundo. En este sentido, también preocupa a las autoridades mexicanas que crezca el número de niños disléxicos que le piden sus regalos a “Satán” en lugar de a “Santa”.

“Debemos tener cuidado con las apariciones demoniacas, lo más recomendable es que primero aprendan coreano o, si no, que sólo canten canciones en español, aunque sea reggaetón, el caso es no molestar a los seres macabros que viven en el infierno” explicó Marcelo Ebrard y agregó que, en una ocasión, el mismo Elvis Presley invocó al Chupacabras cuando intentó cantar en español:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar