Mientras tú serás olvidado por la humanidad, Daddy Yankee ya tiene su museo

Mientras tú serás olvidado por la humanidad, Daddy Yankee ya tiene su museo

por Lui

Luce tan bien que hasta la sombra le combina

Puelto Rico.- En esta era de la abundancia del reggaetón y del perreo hasta el suelo, estamos acostumbrados a que cada semana descubramos una nueva brillante pieza de este refinado género musical, la cual es más intensa y más explícita que la anterior. Pero lo que nadie se esperaba es que Daddy Yankee nos sorprendiera nada más y nada menos que con el primer museo del reggaetón.

¿Un museo del reggaetón?, ¿es neta? ¿Qué sigue?, ¿un acervo de la obra literaria de Bad Bunny? Bueno, quizás hace unos diez años nos hubiera sonado inimaginable algo así, pero esto ya casi es el 2020, papu, y todo es posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @daddyyankeemuseum “No soy bueno para dar consejos, pero soy bueno para dar mi testimonio” – Daddy Yankee #daddyyankeemuseum photo by: @sakography

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Se trata de un espacio llamado “El Jefe Daddy Yankee Museum”, ubicado en Plaza de las Américas, San Juan, Puerto Rico. El museo cuenta con unos 740 metros cuadrados y en él podrás enterarte de la carrera de Daddy Yankee, ¿cómo la ves?, ¿jalas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El Jefe” Daddy Yankee Museum anuncia el primer pop-up en Puerto Rico para celebrar la cultura del reggaetón. Los fanáticos tendrán la oportunidad única de transportarse en un viaje histórico de la vida del artista a través de una exhibición retrospectiva de su carrea (21 de noviembre de 2019) San Juan, Puerto Rico – El álbum Barrio Fino de Daddy Yankee cumplió 15 años este año y un nuevo museo celebra la rica historia de un ícono que, con su música, ha revolucionado la cultura en todo el mundo. “El Jefe” Daddy Yankee Museum, el primer pop-up diseñado y dedicado a honrar al Rey del Reggaetón, abrirá al público en San Juan, Puerto Rico, el 22 de noviembre de 2019 hasta enero de 2020. La experiencia del museo destaca las contribuciones del “Big Boss” y su música en una impresionante exhibición que se remonta a sus primeros éxitos escritos, hasta hoy. Este es el primer museo del mundo que cuenta parte de la historia del reggaetón a través de los ojos de Daddy Yankee. La exhibición de 8,000 pies cuadrados recrea la historia de su vida en orden cronológico al recrear parte de su vecindario con escenografía, momentos importantes de su carrera y su música, entrevistas exclusivas para el museo, premios, vestuarios del artista de momentos únicos en su carrera y en la historia del género urbano, e incluso los eventos que lo han llevado a ser un ícono de la música en todo el mundo. Esta exposición también cuenta con tecnología interactiva donde el público puede sentir esos momentos memorables del ícono de Puerto Rico para que cada persona pueda tomar un recuerdo personalizado de esta experiencia. Edición limitada de gorras personalizadas con la tecnología #embodee Los visitantes al museo podrán tener una experiencia virtual de personalizar gorras en línea, edición limitada para el museo. Disponibles para la venta por medio de un QR Code. Sobre la Exhibición: Abierto al público desde el viernes, 22 de noviembre hasta enero de 2020. Admisión gratuita con reservación: jueves 21 de noviembre, 2019 a partir de las 12:01 pm EST en https://www.daddyyankee.com ¿Dónde?: Plaza Las Américas, Primer Nivel,

Una publicación compartida por @ daddyyankeemuseum el

El Daddy Yankee Museum tiene algunas de las ropas más usadas por el astro del reggaetón, además de entrevistas exclusivas, premios, música, etc. Lo que no sabemos todavía es que si hay un área de perreo o eso no importa porque toda la isla es para perrear intensamente.

A todo esto, sólo nos queda una pregunta: ¿y para cuándo el museo de Juan Gabriel o de Luis Miguel en México? De José José no hay tanto problema, porque cualquier barcito, fiesta o cantina donde suenen sus rolas es en realidad un templo donde se le rinde culto al príncipe de la canción.

Pero, volviendo al tema de Daddy Yankee, sólo queda agregar que si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo, llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo, sabes que tu corazón conmigo te hace bom, bom, sabes que esa beba está buscando de mi bom, bom, ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe, quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe, yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje, empecemos lento, después salvaje. Cambio y fuera.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar