Clásico que tu perrhijo es tan rebelde que hasta conduce tu auto sin permiso

Clásico que tu perrhijo es tan rebelde que hasta conduce tu auto sin permiso

por Lui

¡Milaneso, nooo!

Los Yunaites.- Las bendiciones perrunas nos sorprenden cada día más, y si bien algunas veces sus papás humanos nos sacan de quicio, ¿qué culpa tienen las criaturas? Por ejemplo, ¿qué culpa tiene tu perrhijo de que lo abandones en el carro?

Obviamente lo más natural es que el perrito, al ver que está atrapado en el vehículo, encienda el auto y lo ponga de reversa para dar un paseo por el vecindario, así bien casual, porque en la era de los perrhijos ya todo es posible.

El hecho sucedió en Florida, donde algunos residentes de la localidad de Port St. Lucie, vieron que un carro andaba dando vueltas “a lo loco” y en reversa. Esto les llamó la atención, y al revisar qué estaba pasanda se percataron de que un perrito labrador negro estaba conduciendo el auto. Veamos:

Por fortuna llegaron los policías, abrieron una de las puertas del auto y el perrhijo salió todo emocionado de su magnífico viaje. Por fortuna ningún animal o humano resultaron heridos; al contrario, el perrito parece que se divirtió bastante.

Aunque no se sabe cómo rayos llegó a conducir este perrito, se sospecha que el dueño dejó al canino adentro, con las llaves puestas, de modo que el lomito simplemente lo puso de reversa, mami, le pisó el acelerador y vámonos a dar el roll.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar