Hay tamales nivel: maestra disfraza a sus alumnos de tamalitos para desfile

Hay tamales nivel: maestra disfraza a sus alumnos de tamalitos para desfile

por Lui

De verde, de rojo, de dulce

México.- Mientras que muchos profesores te ponían tablas gimnásticas para el desfile de la Revolución (claro, porque Zapata y Villa bailaban música pop hace más de un siglo), otra profesora fue un nivel más arriba y armó unos tamales humanos.

El desfile de tamaliza sucedió en Culiacán, Sinaloa, donde una maestra disfrazó de tamalitos a sus alumnos y ella se armó de un triciclo, un bote y ¡pum!, ¡superen eso, soldados haciendo acrobacias con el caballo!

O sea que la profesora fue la tamalera y los alumnos los suculentos tamales. Aunque todavía no sabemos si eran de verde, de rojo, de rajas o de dulce. Lo que sí es seguro es que no había tortas de tamal (así qué chiste) porque esto sucedió en el norte.

La foto de la maestra con sus alumnos tamalitos causó furor en redes sociales, así que esperemos que en los próximos años este contingente de tamales se integre de forma oficial a los desfiles de la Revolución Mexicana.

Y ojalá esta bella foto de tamales vivos sirva para que un día de éstos algún profe se anime a caracterizar a sus alumnos como taquitos al pastor, eso sería supremo, formidable, legendario. Por cierto, los alumnos ya con eso deberían tener diez, exentar todos sus exámenes y recibir el doble de beca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar