Mike de Stranger Things se dice harto de que lo comparen con Enrique Bunbury

Mike de Stranger Things se dice harto de que lo comparen con Enrique Bunbury

por Yisus
Mike de Stranger Things.

Está furioso porque también lo han comparado con Flor Amargo

Hawkins Indiana.- Luego de su tremendo éxito con la serie Stranger Things, Mike (el novio de la pelona) ha levantado la voz para quejarse de las comparaciones que le han hecho con Enrique Bunbury. Aseguró que su peinado es mucho mejor ya que recibe un tratamiento especial por parte de su mamá.

Así mismo, el protagonista de Stranger Things dijo, en una entrevista exclusiva para El Deforma, que no permitirá que se sigan compartiendo esos memes en donde lo asemejan con mujeres como Flor Amargo o Mon Laferte, ya que él es mucho mejor músico que ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

quiero un millón de temporadas!!!!

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

“Sigo sin entender por qué a la gente le gusta compararme con Enrique Bunbury, cuando ese señor borracho es una copia de Jim Morrison”, declaró Mike mientras apretaba los puños con fuerza por el enojo. “Ya quisiera ese españolete actuar en una serie como Stranger Things”, argumentó.

“Al parecer los mexicanos nunca tienen suficiente, pues también dicen que me parezco a esa cantante callejera escandalosa llamada Flor Amargo. Peor aún es cuando me dicen que soy Mon Laferte”, afirmó Mike sin miedo a las feministas de Latinoamérica.

Músicos en Stranger Things

No es un secreto que Mike también es músico en la vida real. Por lo que sus comparativas con músicos famosos no le resultan extras a nadie más que a él. De hecho, diversos fans han declarado que ellos han compartido los memes con la intención de que el protagonista de Stranger Things se dedique a la música de lleno.

Por su parte, aquí podemos ver a Enrique Bunbury grabando un video para su siguiente sencillo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@goldfinchmovie is out on digital today! Link in bio.

Una publicación compartida por Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

Seguiremos informando hasta que Mike admita que es Mon Laferte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar