Este brother presumió su outfit de 67 mil bolas y el internet lo ventiló sabroso

Este brother presumió su outfit de 67 mil bolas y el internet lo ventiló sabroso

por Jovinho Estrada

Inventada nivel: “Ralph Laurent”

Twitter.- El internet es un lugar peligroso y traicionero. Por una parte, te brinda la ilusión de que eres aquello que compartes en redes sociales. Por otra, te puede exhibir como un ser clasista, ególatra y con mal gusto. Y, lo peor, te puede volver el blanco de las burlas que pretendías propagar.

Esta es la historia de un individuo al que llamaremos Andree. Él solía compartir su derrochador-pero-sin-chiste estilo de vida a través de sus redes sociales. Hasta que un día, decidió presumir en instagram su vestimenta de 67,498 pesos con todo y desglose prenda por prenda.

Lo que no sospechó Andree es que alguien tomaría captura para compartirla con el mundo, y cuando digo “mundo” me refiero al Twitter progre, en donde cualquier pretexto es bueno para exhibir a la raza apretada y echar la guasa.

Pero no sólo eso, sino que se descubrió en corto que esta inventada estaba bueno para presumir sus calcetines de 300 pesos , pero no para leer la marca, pues el genio escribió “Ralph Laurent” (en vez de Ralph Lauren). Y fue allí cuando Andree descubrió lo que es amar el varo en tierra de pobres.

Ralph Laurent ha nacido

La fama de este perfumado sujeto escaló de manera tan trepidante que a los pocos minutos ya lo apodaban “el Ralph Laurent”. Ahora, su apodo encabeza el número 15 en las tendencias nacionales de Twitter. No es poca cosa, si tomamos en cuenta que sólo le costó 67,498 pesos alcanzar la fama.

Aquí algunas de las reacciones del pueblo bueno del internet:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar